Presentación para el MOOC “Uso educativo de la narración digital”

¡Hola!

Avatar EduNarraMooc

Me llamo Ángeles y este es el segundo MOOC en el que participo. Las motivaciones que me han llevado a matricularme en este curso están ligadas al crecimiento profesional. Estoy convencida de que la actualización y la inquietud personal sustentan la profesión docente. Me gusta recordar estas palabras del poeta persa Omar Jayam: “Todo el mundo quisiera marchar por la senda del conocimiento. Unos la buscan afanosamente; otros dicen haberla encontrado ya. Mas un día una voz clamará: ¡No hay ruta ni sendero!“.

Mis expectativas sobre el curso están encaminadas, principalmente, hacia el aprendizaje de una nueva metodología que haga del aula un espacio más dinámico y participativo.

Para que me conozcáis un poco más, os remito a la sección sobre mí.

¡Hasta pronto!

Ángeles

Responder

