Carta a los Reyes Magos

¡Hola a todos!

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, muchos ya hemos escrito la carta a nuestros Majestades los Reyes Magos. En la entrada de hoy comparto con vosotros algunas ideas para regalar. Muchas de ellas forman parte de mi lista de deseos. ¡Veamos cómo me he portado este año!

1. Sello personalizado para marcar los libros con mi nombre. Para esta utilidad prefiero los sellos en seco, son algo más caros pero mucho más bonitos y elegantes. Este diseño de Horchow me tiene totalmente enamorada:

2. Correa para cámara réflex. Me vuelven loca los modelos  de Colibri’s shop. Uno de los diseños que más me gusta es este que aparece en la imagen:

3. Set de plastificadora, cizalla de rodillo y cortador de ángulos. Este que encontré en Amazon me parece bastante completo, pero es cierto que llevo tiempo echándole el ojo y, con la temporada prenavideña, ha subido de precio. Preferiblemente, habrá que esperar.

4. Animalium, de Katie Scott y Jenny Broom. Un libro didáctico, con ilustraciones, perfecto para aprender cómo han evolucionado las especies. Editado y publicado por Impedimenta.

Una imagen impresionante detrás de otra, página tras página, Animalium se convierte en un museo portátil perfecto no solo para jóvenes naturalistas, sino también para adultos curiosos con buen gusto estético.”

The Wall Street Journal.

5. Portadocumentos personalizado. Adoro el cuero, así que los diseños de La Musa de Dalí se adaptan perfectamente a mi estilo. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su página web. ¡Me chifla el arte que tiene Marian!

6. Agenda para el 2016. Este artículo es un must de cada año. Me encantan las agendas y no podría imaginar la organización de mi trabajo sin ellas. Me fascinan las de Paperblanks. Algunos diseños, como este, enamoran:

7. Kamishibai (en japonés, “teatro de papel”). Es una forma de contar cuentos muy popular en Japón. Suele estar dirigido a niños y niñas pequeños. En realidad, no he podido resistir a la tentación y este artículo ya me lo he comprado. Me apetecía enseñároslo porque es ideal para fomentar la lectura en los más peques. Podéis hacer un teatrillo artesanal o también lo podéis adquirir. Yo lo he comprado en sieteleguas ediciones.

Y estas son algunas de las ideas que quería enseñaros. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para escribir vuestra carta a los Reyes Magos.

(Aquí podéis descargar el modelo de carta a los Reyes Magos que voy a utilizar con mis alumnos, tomada del blog de Mr. Wonderful).

¡Hasta pronto!

Ángeles

8 comentarios en “Carta a los Reyes Magos

Responder

